Nuestra Misión

Misión

Facilitar la inserción laboral en el mercado de trabajo normalizado  de personas con discapacidad, posibilitando la adquisición de las competencias y capacidades necesarias para el normal desarrollo de sus carreras profesionales.

Valores

·         INTEGRACIÓN

·         IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

·         SENSIBILIZACIÓN SOCIAL

·         SUPERACIÓN DE BARRERAS

·         EXPERIENCIA

Responsabilidad Social

Trabajamos en la integración de personas con discapacidad.

Hoy en día hay más de 500 millones de personas en el mundo que sufren algún tipo de discapacidad mental, física o sensorial. Independientemente, del lugar del mundo en el que se encuentren, sus vidas están limitadas muy a menudo por obstáculos físicos o sociales. Estos obstáculos no son sólo para las propias personas con discapacidad y sus familiares, sino también para el desarrollo social y económico de sociedades enteras, en las que una buena parte del potencial humano se queda sin explotar. Nosotros intentamos apartar esos obstáculos y poner facilidades para una acción que no debería ser complicada y debería estar garantizada a todas las personas, como es la posibilidad de optar a un puesto de trabajo y de que estas personas puedan demostrar y desarrollar su potencial tanto humano como profesional. Alguien hizo un círculo para dejarles fuera, nosotros hacemos uno más grande para incluirlos a todos.

Respetamos los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.

Procuramos la continuidad de la empresa logrando un crecimiento razonable.

Respetamos el medio ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.

Cumplimos con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.

Realizamos evaluaciones de riesgos ambientales y sociales.

Pero además, tenemos un proyecto que nos entusiasma y del que estamos muy orgullosos.