Empresa

TNB nace en Linares, implantando toda la experiencia de un grupo de profesionales adquirida durante más de 15  años en la ejecución de procesos de producción , mantenimiento industrial y gestión de equipos humanos.

TNB es un Centro Especial de Empleo en el que su plantilla está compuesta por personal con una discapacidad de al menos un 33%. Nuestra razón de ser es:

  • 1. Ayudar a las empresas en el cumplimiento de la cuota legal de reserva de puestos de trabajo a personas con discapacidad.
  • 2. Reducir sensiblemente los costes laborales de nuestros clientes en procesos de trabajo manuales.

Aportamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles servicios de muy alta calidad en nuestras líneas de negocio a un precio competitivo. Estudiamos las necesidades de nuestros clientes para proponerles una solución integral, implementando, supervisando y gestionando a nuestros trabajadores y haciendo un seguimiento continuado del servicio. Adaptamos nuestros servicios a las exigencias de prevención de riesgos, de calidad y a la normativa interna de nuestros clientes.

Debido a la calidad de nuestros servicios lo habitual es que nuestros clientes lo sean durante muchos años.

organigrama-nuevo

 

Se ha recibido un incentivo  de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA,de la Junta de Andalucía,por un importe de 13.790€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional,FEDER   para  conseguir un tejido empresarial más competitivo y  es dotado de un manipulador,ampliación del sistema de aspiración y tratamiento ignífugo.